Concierto Extraordinario de Navidad 2016 y audiciones de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel concierto navidad emmu 2016 pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique ha programado para la clausura del primer trimestre un amplio programa de conciertos y audiciones. En primer lugar, el próximo viernes, 16 de diciembre tendrá lugar a las 20:00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O el Concierto Extraordinario de Navidad, un acto que contará con la participación del Coro de Voces Blancas, el Coro Polifónico 'Ocurris Populi' y la Banda de la Escuela de Música.

Como todos los años, el concierto se organiza en colaboración con una ONG y en esta ocasión se encargará Caritas Parroquial de Ubrique de la campaña de recogida de alimentos '1 kilo de Navidad', a través de la cual se solicita que las personas asistentes al concierto colaboren con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos. En este sentido, Cáritas dispone de una relación de alimentos necesarios que puede consultar en el siguiente enlace: goo.gl/pGbMLF

Por otro lado, del 13 al 22 de diciembre se celebrarán las audiciones de las asignaturas de instrumento, grupos de cámara, y música y movimiento en el Aula de Coro de la Escuela Municipal de Música de Ubrique y el Teatro Maestro Francisco Fatou, dando comienzo las sesiones a partir de las 20:00 horas.

Para una mayor información sobre el horario y el lugar de desarrollo de cada actuación puede hacer click aquí.