4º Gran Roscón de Reyes y visita a Ubrique del Cartero Real

cartel 4 gran roscon reyes 2017 pCon motivo de las fiestas navideñas, el próximo lunes, 2 de enero tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en el centro de la Avda. de España el 4º Gran Roscón de Reyes organizado por las Delegaciones de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Ubrique. Las personas asistentes podrán degustar una porción de un Roscón de Reyes de 35 metros además de un vaso de chocolante caliente, contándose para ello con 90 litros de esta suculenta bebida.

En lo referente a las pastelerías participantes en esta actividad, han sido las siguientes: Ana de Consuelo, La Nave, Rosi, Azucar con Arte, Las Palmeras, Los 9 Caños y Hnos. Román Panal.

Por otro lado, la próxima semana se producirá la visita del Cartero Real a nuestra localidad para la recogida de las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente. En este sentido, el Cartero Real se encontrará en el centro de la Avda. de España el 3 de enero de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y el 4 de enero de 11:00 a 14:00 horas. En caso de lluvia, el Cartero Real se trasladaría al Mercado de Abastos, estando presente sólo en horario de mañana.

Habrá un total de 4 regalos que serán sorteados, comunicándose el resultado a los ganadores telefónicamente. La entrega de estos regalos se llevará a cabo el 5 de enero en el Ayuntamiento de Ubrique al término de la cabalgata.