Actuación de agrupaciones callejeras del Carnaval de Cádiz en el IES Maestro Francisco Fatou

cartel agrupaciones carnaval cadiz pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el sábado, 21 de enero la actuación de tres agrupaciones callejeras del Carnaval de Cádiz, un acto organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique que dará comienzo a las 21:00 horas.

Las agrupaciones que actuarán serán tres de las chirigotas callejeras más conocidas del Carnaval gaditano, siendo éstas la chirigota 'Los Guatifó', la chirigota 'V de Vavetta' y la chirigota 'Los del Perchero'.

Las entradas para asistir a este evento carnavalesco tendrán un precio de 8 € y podrán ser adquiridas a partir del 12 de enero en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique.