Una fotografía del ubriqueño Manuel Canto Pérez anunciará la Semana Santa de Ubrique 2017

presen cartel semana santa ubrique 2017 pEl Salón Municipal de Plenos, sito en la antigua Ermita de San Pedro, acogió en la noche de ayer la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2017, un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, el concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera, y el Párroco de Ubrique, Roberto Romero Barello, además de los hermanos mayores y miembros de las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de nuestra localidad.

Tal y como establecían las bases del concurso convocado a tal efecto, la temática del cartel debía basarse en la jornada del Jueves Santo del pasado año, siendo seleccionada tras el correspondiente fallo una fotografía perteneciente al ubriqueño Manuel Canto Pérez.

En este sentido, la obra que ilustra el cartel representa a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su llegada a la Plaza del Ayuntamiento ante un impresionante marco en el que la primera Luna llena de la primavera, conocida como Luna de Nissan, sobresale de entre los riscos de la Sierra de Ubrique.

cartel semana santa ubrique 2017 p