Ubrique acogerá dos actividades para el fomento de la lectura englobadas en el Planea 2017

Durante los días 19 y 20 de abril se desarrollarán en nuestra localidad dos actividades para el fomento de la lectura englobadas en la Agenda Provincial para la Cultura "Planea 2017".

En este sentido, el miércoles 19 de abril tendrá lugar a las 09:30 horas en la Biblioteca Municipal la actividad "Déjame contarte" a cargo de El Patio Animación, participando en la misma un grupo concertado.

Por otro lado, el jueves 20 de abril el IES Maestro Francisco Fatou acogerá a las 18:00 horas la actividad "Cantando y contando" a cargo de Teatrín, pudiendo participar en dicho acto todas las personas que lo deseen hasta completar el aforo.

cartel fomento lectura dejame contarte pcartel fomento lectura cantando contando p