Celebración el 13 de mayo del II Encuentro Coral 'Villa de Ubrique'

cartel 2 encuentro coral villa ubrique pEl próximo sábado, 13 de mayo tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Maestro Francisco Fatou el II Encuentro Coral "Villa de Ubrique", un acto que contará con la participación de la Coral "Portus Albus" de Algeciras, el Orfeón "Virgen de la Escalera" de Rota y el Coro Polifónico "Ocurris Populi" de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.

Este encuentro coral se encuentra organizado por la Escuela Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón" con el patrocinio de las Delegaciones de Escuela Municipal de Música, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ubrique, y la colaboración de de Manolo Canto - Fotografía y Timbrados Juan Manuel Román.

La entrada para asistir a este acto será libre hasta completar el aforo del teatro. Para una mayor información puede acceder al sitio web de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.