El fotógrafo José Antonio Fontal Álvarez expone 'Sensibilidad fotográfica' en el CIHU San Juan de Letrán

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo sensibilidad fotografica pDel 3 al 27 de noviembre podrá visitarse en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" la exposición "Sensibilidad fotográfica" del fotógrafo ovetense José Antonio Fontal Álvarez.

La muestra cuenta con una treintena de fotografías que describen la realidad cotidiana de forma artística, obras únicas que están creados y presentadas para hacer que el espectador tenga una sensación diferente con cada una de las imágenes, no presenta una estructura rígida sino que es cambiante en función de la exposición.
 
Al ser obras únicas no correlacionadas entre sí no presentan una estructura fija, aunque sí tienen un patrón fácilmente definible del autor, lo que les confiere una personalidad única y diferente dentro de la fotografía artística.

El horario para visitar esta exposición será el siguiente: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar