XXXI Concierto en honor de Santa Cecilia a cargo de la Banda Municipal de Música de Ubrique y de la Agrupación Musical Ubriqueña

cartel 31 concierto santa cecilia pEl próximo domingo, 26 de noviembre tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou el XXXI Concierto en honor de Santa Cecilia, Patrona de la Música, a cargo de la Banda Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón" y de la Agrupación Musical Ubriqueña.

El programa que se interpretará en este concierto conmemorativo, cuya entrada será libre y gratuita, será el siguiente:

Banda Municipal de Música de Ubrique

• El último brindis (Ledesmas y Oropesa)
  • Canción de Orfeo Negro (A. María y L. Bonfá)
  • Entrañable trombón (Joaquín Anaya)
  • El anillo de hierro (P. Miguel Marqués)
  • Cántigas a Santa Cecilia (Javier Caballeros)
  • Las Corsarias (Francisco Alonso)

Agrupación Musical Ubriqueña

• We are the World (Arr. Frank Bernaerts)
  • Hispánico (Nuno Osorio)
  • Tom Jones in concert (Arr. Frank Bernaerts)