Concurso de escaparates de Navidad 2017-2018

cartel concurso escaparates navidad 2017 18 pLas Delegaciones de Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique organizan, con la colaboración de la emisora municipal Radio Ubrique, el Concurso de escaparates de Navidad 2017-2018, siendo las bases completas las siguientes:

1. Todo comercio participante se compromete a iluminar su escaparate desde el momento de su inscripción hasta el 6 de enero de 2018.
  2. El tema deberá estar relacionado con la Navidad y la decoración tiene que estar relacionada con los productos propios del establecimiento. Además se valorarán los siguientes aspectos:
    • Creatividad.
    • Iluminación.
    • Composición.
  3. La inscripción será gratuita.
  4. Podrán participar todos los establecimientos comerciales de Ubrique, sea cual sea su actividad y tengan escaparate visible al exterior.
  5. Para participar, llama al 956 46 49 00, dirígete a la Oficina Municipal de Turismo o envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indica:
    • Nombre Comercial.
    • Dirección.
    • Teléfono.
  6. Plazo de inscripción: del 1 al 18 de diciembre de 2017.
  7. Los escaparates deberán estar iluminados como mínimo hasta las 21 horas, ya que en cualquier momento podrá pasarse el jurado para dar su valoración, sin que para ello haya que mediar aviso previo al participante.
    Todo participante que se haya inscrito en el concurso, si a la hora de realizar la visita por el jurado, no estuviera arreglado, de acuerdo con las bases de este concurso, quedará anulado automáticamente.
  8. El jurado estará compuesto por particulares y miembros de distintos colectivos de la localidad.
  9. Los premios son: tres premios a los tres escaparates más valorados por el jurado, consistentes en un mes de publicidad gratuita en la emisora municipal Radio Ubrique y placa conmemorativa.
  10. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el día 29 de diciembre de 2017, asegurándose la publicidad adecuada y entregándose el premio el 4 de enero de 2018 a las 17:30 horas tras el acto del Gran Roscón de Reyes.
  11. La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases así como las decisiones del jurado, pudiendo quedar excluido todo aquel participante que incumpla las mismas.
  12. La organización se reserva el derecho de modificar si las circunstancias lo exigen.