Actuación de las comparsas 'Los Zincalé', 'Tic-Tac, Tic-Tac' y la antología de Antonio Martín en el IES Maestro Francisco Fatou

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel comparsas carnaval ubrique pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá durante los días 2 y 11 de marzo la actuación de diferentes comparsas del Carnaval de Cádiz, siendo la programación completa la siguiente:

2 de marzo: Comparsa "Los Zincalé"

La actuación de la comparsa de Fali Mosquera "Los Zincalé", semifinalista del COAC 2018 de la ciudad de Cádiz, dará comienzo a las 22:00 horas. La entrada a este acto será mediante invitación.

11 de marzo: Domingo de Comparsas

El acto dará comienzo a las 12:00 horas y contará con la actuación de la Antología de Antonio Martín, reconocido autor del Carnaval de Cádiz con 15 primeros premios en el COAC, y la comparsa de Tino Tovar "Tic-Tac, Tic-Tac", galarnada en el presente año con el tercer premio del COAC en la modalidad de comparsas.

El precio de la entrada sera de 15 €, pudiendo adquirirse a partir del viernes, 16 de febrero en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique.

Las 100 primeras personas que adquieran la entrada del Domingo de Comparsas recibirán como obsequio una invitación para la actuación de la comparsa “Los Zincalé”. El resto de invitaciones para asistir a la actuación de esta comparsa estarán disponibles posteriormente en este mismo lugar.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar