El Parque Rafael Alberti acogerá el 28 de abril la Feria del Libro de Ubrique 2018

cartel feria libro ubrique 2018 pEl próximo sábado, 28 de abril tendrá lugar la Feria del Libro de Ubrique 2018, un acto organizado por el Colectivo de autores ubriqueños con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y que tendrá como lugar de celebración el Parque Rafael Alberti.

El horario de desarrollo de este evento será de 11:00 a 15:00 horas y contará con talleres literarios, presentaciones y firma de libros, lecturas dramatizadas, stands de librerías y autores, además de pintacaras y globofexia para los más pequeños.

Respecto a la programación de la Feria del Libro de Ubrique 2018, será la siguiente:

• 11:00 horas: inauguración.
  • 11:00 a 15:00 horas: stands de librerías y firma de autores. Estarán presentes los autores Manuel Castro, Manuel Ostos Muñoz, Fernando Sígler, Sonia Fernández, Mari Nieves Moreno, Pedro Galiana, Teodoro Leo, Rafael Ramos, Bartolomé Pérez, Ana Eugenia Venegas, David Sierra y Jesús López, además de los stands de Librería Fábula y Editorial Tréveris.
  • 11:30 horas: taller literario infantil-juvenil (10-16 años). Tutor: Jesús López.
  • 12:30 horas: presentación del libro “Alas de amapola” de Jesús López.
  • 13:15 horas: lectura dramatizada de “Duerme Simón” presentada por Diego Borrego y Fernando Sígler.
  • 13:45 horas: taller de autopublicación literaria por Manuel Ostos Muñoz.
  • 14:15 horas: presentación de la revista “Tiempo para la historia” por Fernando Sígler. Colabora: Rocío Pulido García.
  • 15:00 horas: clausura.

Durante el evento se realizará la actividad colaborativa “Un cadáver exquisito” en la que los asistentes podrán poner a prueba su capacidad creativa. El escrito resultante se leerá públicamente tras la finalización de la actividad “Duerme Simón”.

Como actividades en torno a la Feria del Libro, el 27 de abril se presentará a las 19:00 horas en el IES Ntra. Sra. de los Remedios el nuevo libro de Rafael Ramos, “Cien estaciones para el otoño”, mientras que el 11 de mayo Juana Camacho presentará  la obra “Desnudando el alma” a las 19:00 horas en la Ermita de San Pedro.