La nueva comedia de Manolo Medina y Javier Vallespín '¡Qué mala suerte tengo pa tó!' llega el 1 de junio a Ubrique

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel teatro que mala suerte tengo pato pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el viernes, 1 de junio a las 21:00 horas la comedia "¡Qué mala suerte tengo pa tó!" protagonizada por Manolo Medina y Javier Vallespín, uno de los dúos cómicos más divertidos de España.

Las entradas para asistir a esta comedia podrán adquirirse de forma anticipada al precio de 12 € en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique y en giglon.com, así como en la taquilla del teatro al precio de 15 € una hora antes de la función.

Sinopsis

Manolo y Javier se cambian de piso. El excesivo amaneramiento de Manolo ha conseguido que ya todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho.

Se mudan a un apartamento nuevo a petición de Javier y con la única condición que el nuevo hogar tenga una decoración muy varonil, muy varonil, muy varonil. Ya con los lunares del abanico y el delantal de Manolo es suficiente para que la gente siga pensando mal.

¿Habrá encontrado Manolo ese apartamento tan macho? Nuevas aventuras y desventuras de este genial dúo de cómicos.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar