El ubriqueño Fran Barreno Bazán presenta el 1 de junio su primer libro de poemas 'Cuerpo a tu tierra'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel presen libro cuerpo tierra pEn la jornada de mañana viernes, 1 de junio tendrá lugar en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" la presentación de la obra "Cuerpo a tu tierra" con la que realiza su primera incursión literaria el joven ubriqueño Fran Barreno Bazán. El acto dará comienzo a las 19:00 horas y posteriormente tendrá lugar una firma de ejemplares por parte del autor.

Se trata de un libro de poemas cuyo lanzamiento se produjo el pasado lunes, 28 de mayo por parte de Valparaíso Ediciones, y que ha contado con actos promocionales en la Feria del Libro de Sevilla y en el Festival Internacional de Poesía "Ciudad de Granada", además de presentarse la próxima semana en la Feria del Libro de Madrid. Dicho libro se encuentra a la venta en la web de la editorial así como en Amazon, El Corte Ingles o Fnac, entre otros, y podrá adquirirse en el acto de mañana viernes.

Según reconoce Fran Barreno, "será el acto de presentación más especial" con la participación de amigos y familiares. "Cuerpo a tu tierra" recoge las composiciones que de forma natural ha venido realizando el autor durante los dos últimos años. Se trata de un conjunto de trabajos sueltos sin pretensión en principio de convertirse en un libro, pero que finalmente constituye una recopilación natural de poemas de carácter autobiográfico.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar