El 14 de junio tendrá lugar una charla y una visita guiada al reloj de la Ermita de San Antonio

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel charla visita reloj san antonio pLa Ermita de San Pedro acogerá el próximo jueves, 14 de junio a partir de las 20:00 horas una charla sobre el reloj de la Ermita de San Antonio a cargo de Rocío Pulido García, ingeniera industrial. Esta especialista ubriqueña hablará sobre la historia y el mecanismo de funcionamiento de dicho reloj. Seguidamente, a las 21:00 horas, Rocío Pulido hará de guía en una visita guiada al reloj en la Ermita de San Antonio. La participación en ambas actividades es gratuita.

Previamente a la charla en la Ermita de San Pedro tendrá lugar la presentación del número 1 de la revista Tiempo de Historia, que edita Editorial Tréveris y en la que se incluye un artículo de Rocío Pulido sobre los relojes de torre de la provincia de Cádiz.

Estos eventos, que se celebran coincidiendo con la festividad de San Antonio, han sido organizados por Editorial Tréveris con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar