El Yacimiento Arqueológico de Ocuri acogerá el 14 de julio la obra de teatro 'Los Gemelos' de Plauto

cartel teatro gemelos plauto pEl sábado, 14 de julio tendrá lugar a las 20:00 horas en el Yacimiento Arqueológico de Ocuri la representación de la obra de teatro "Los Gemelos" de Plauto a cargo de la compañía Verbo Producciones.

Las entradas pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique y en el Centro de Recepción de la Ciudad Romana de Ocuri, siendo el precio de 10 € y estando limitado el aforo a 200 personas.

Para una mayor información sobre la obra de teatro y las características propias del yacimiento se encuentra disponible el número de teléfono 670 241 717.

Sinopsis

Dos hermanos son separados siendo niños. Uno de ellos, Marco Segundo, se empeña en encontrar a su hermano Marco Primero. Después de buscarlo durante años, y cuando ya no le queda casi nada de su fortuna, llega a Emérita.

Es una de las comedias de mayor éxito de Plauto. Son precisamente las confusiones provocadas por el extraordinario parecido de dos hermanos el verdadero y único motor de la acción que se desarrolla. Con estos ingredientes y una nutrida carga de efectos cómicos, el maestro clásico de la risa nos sirve una historia hilarante al más puro estilo de comedia de equívocos.

Una comedia de enredo donde todo el mundo busca algo, todo el mundo oculta algo y donde no todos acaban encontrando lo que esperan. Es una obra arriesgada: sin valla y sin zanjas. Una comedia montada con el viejo espíritu de Plauto, es decir, con la sola intención de arrancar del respetable unas risas. Nada más y nada menos.