La Feria y Fiestas de Ubrique 2018 será anunciada por una obra de Henar Bayón Fernández

cartel feria fiestas ubrique 2018 pEn la jornada de hoy jueves, 23 de agosto ha tenido lugar el fallo del concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2018, siendo elegida la obra "En un lugar de la Sierra" perteneciente a la joven ubriqueña Henar Bayón Fernández.

El cartel se encuentra realizado con la técnica de collage y presenta diferentes elementos de Ubrique y de su Feria y Fiestas como son la Ermita de San Antonio, las casas blancas del Casco Antiguo, las casetas y el recinto de la Plaza de las Palmeras, las atracciones y los fuegos artificiales.

El jurado encargado de realizar el fallo de este concurso, al que se presentaron cinco obras, estuvo formado por Iván González, Licenciado en Bellas Artes, y Alberto Moreno Jarillo, diseñador gráfico.

En lo correspondiente al premio de este concurso, se encuentra dotado con la cantidad de 400 euros más una placa. La entrega del mismo tendrá lugar el primer día de la Feria en un acto público que se desarrollará en la caseta municipal.