Cabalgata de Reyes Magos 2012

. Publicado en Cultura y Fiestas

reyes_magos_2Ubrique vivirá en la jornada de hoy jueves, 5 de enero, víspera de la Epifanía del Señor, una tarde-noche llena de magia, alegría e ilusión con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que partirá a las 18:00 horas desde el Colegio Fernando Gavilán para finalizar horas más tarde en la Plaza del Ayuntamiento, siendo el recorrido similar al de los últimos años.

Para la edición de este año el cortejo estará formado por un total de cinco carrozas, correspondiendo tres de ellas a los Reyes Magos y estando inspiradas las dos restantes en las temáticas infantiles de "Dora la Exploradora" y "Blancanieves".

De este modo, Fernando Venegas Domínguez, patrocinador de una carroza será el Rey Melchor; Isabel Chacón González, presidenta del Centro Ocupacional "El Curtido" será el Rey Gaspar mientras que Mª del Mar García Fernández, elegida por sorteo público, encarnará al Rey Baltasar.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar