Concierto de marchas procesionales

virgen_paz_moguerYa inmersos en este tiempo de Cuaresma que precede a la Semana Santa, la Banda Elemental del Liceo Municipal de Música de Moguer, bajo la dirección de José Luis Chacón Campanario, y la Agrupación Musical Ubriqueña, dirigida por Antonio Chacón González, ofrecerán un concierto de marchas procesionales el próximo sábado, 10 de marzo, en un acto que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O a partir de las 21:00 horas.

La relación de marchas que componen el programa de dicho concierto es la siguiente:

Banda Elemental del Liceo Municipal de Música de Moguer

• Amanecer con Triana (Jesús M. Martín Prieto)
  • Alma de la Trinidad (Eloy García López)
  • Hosanna in Excelsis (Óscar Navarro)
  • La Madrugá (Abel Moreno)

Agrupación Musical Ubriqueña

• Miércoles Santo en Granada (Miguel Sánchez Ruzafa)
  • Montesenario (Daniel Borrego - Arr: Javier Alonso)
  • Candelaria (Manuel Marvizón)
  • Cofradías Sevillanas (Pedro Braña)
  • Virgen de Andalucía (Miguel Sánchez Ruzafa)
  • Paz, Reina de la Granada (Iván Macías). Interpretación conjunta.