Celebrado el acto de homenaje al petaquero 2012

homenaje_petaquero_2012El pasado viernes, 8 de junio, tuvo lugar el acto central de la celebración del "Día del Petaquero" con el reconocimiento a la trayectoría de dos trabajadores y dos empresarios del sector de la marroquinería ubriqueña, siendo homenajeados en la edición de este año José Venegas Añón, Miguel Montero Vallejo, Juan Benítez Suárez y Manuel Ortiz Morales, a quienes se les hizo entrega de una placa conmemorativa por su trabajo y labor en la artesanía de la piel.

Dicho acto, que se desarrolló en el Museo de la Piel de nuestra localidad, sito en las dependencias del Convento de Capuchinos, estuvo presidido por el Alcalde, Manuel Toro, la concejal de Cultura, Josefina Herrera, la responsable del Museo, Maribel Lobato, y el presidente de EMPIEL, José Pulido.