Presentada la XX edición de la Carrera Popular "Nutrias Pantaneras", dedicada a Antonio J. Jarillo Román

. Publicado en Deportes

presen 20 carrera nutrias pantaneras pEn la jornada de ayer lunes, 14 de octubre, tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Ermita de San Pedro la presentación de la XX Carrera Popular "Nutrias Pantaneras", dedicada a Antonio J. Jarillo Román, interviniendo en dicho acto el concejal de Deportes, Víctor Chaves, y los miembros del Club de Atletismo "Nutrias Pantaneras", Juan de Dios Mateos y Serafín Maza.

De este modo, ante una importante asistencia de público, se dieron a conocer diversos aspectos de la prueba además de los cambios con los que contará esta edición. Asimismo, se hizo un recorrido a lo largo de todas las ediciones de esta destacada prueba del calendario deportivo ubriqueño.

En otro orden, desde el club organizador se invitó a todas las personas a que participaran en la prueba, bien de forma activa como corredores inscritos o bien animando y colaborando en todo lo posible con la organización.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar