XXXIII edición del Trofeo del Petaquero de Fútbol 7

. Publicado en Deportes

cartel 33 trofeo petaquero pDesde el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique se llevará a cabo la XXXIII edición del Trofeo del Petaquero de Fútbol 7 dirigido a las empresas de nuestra localidad que deseen participar en dicho torneo.

De este modo, a partir de la jornada de hoy lunes y hasta el próximo 22 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción, debiéndose entregar la documentación de forma presencial en la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La cuota inicial de inscripción será de 100 € por equipo, a expensas del número de equipos inscritos y del sistema de competición que se determine finalmente.

Asimismo, el jueves, 24 de abril, a las 20:00 horas se procederá al sorteo de los emparejamientos en la Sala de Usos Múltiples nº 2 de la Piscina Municipal Climatizada, estableciéndose el calendario definitivo de competición.

pdf_minicon_16x16Carta informativa

pdf_minicon_16x16Modelo de inscripción