20ª Subida Internacional Ubrique-Benaocaz

. Publicado en Deportes

cartel 20 subida ubrique pLa Subida Internacional Ubrique-Banocaz se encuentra a menos de dos semanas para la disputa de la edición 2015, una edición en la que esta emblemática prueba celebrará su vigésimo aniversario. Sin duda alguna su longevidad es una muestra del buen hacer de su organizador, Escudería Ubrique, durante todos estos años.

Como es habitual en las recientes ediciones, la prueba será puntuable para el Campeonato de España de Montaña así como para el Certamen Andaluz de Montaña y la Copa Internacional FIA, lo que asegura presencia internacional en la línea de salida de esta subida. Una de las grandes novedades en la edición de este año es un sistema de inscripción on-line que está recibiendo los elogios de los participantes por ser eficaz, rápido y sencillo.

En lo referente al programa horario de la prueba, el viernes, 24 de abril, se realizarán las verificaciones técnicas a partir de las 16:00 horas en el Parque de Trabajo situado junto a la Plaza de Toros. Al día siguiente, sábado, 25 de abril, la carretera se cortará al tráfico a las 13:15 horas, dando comienzo los entranamientos oficiales a las 14:30 horas para continuar a su término con el desarrollo de la primera carrera.

Ya en la jornada del domingo, 26 de abril, el cierre de la carretera se producirá a las 08:30 horas, iniciándose los entrenamientos oficiales a las 10:00 horas para continuar posteriormente con la segunda y tercera carrera.

Para una mayor información puede visitar el sitio web www.escuderiaubrique.es así como su página en Facebook, donde podrá seguir toda la actualidad de la edición 2015 con noticias, resultados y fotografías.

[Fuente: Escudería Ubrique]

Descarga el programa horario haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar