I Carrera Solidaria "Ubrique dame tu mano"

. Publicado en Deportes

cartel 1 carrera solidaria ubrique dame tu mano pEste próximo domingo, 14 de junio, tendrá lugar en nuestra localidad la I Carrera Solidaria "Ubrique dame tu mano", un evento organizada por la Asociación de lucha contra el cáncer "Dame tu mano" y que cuenta con la colaboración del Club de Atletismo "Nutrias Pantaneras".

La salida de la prueba, cuya finalidad es la de recaudar fondos para la promoción de actividades destinadas tanto a enfermos de cáncer como a familiares, se producirá a las 10:00 horas desde la Peña Taurina Hnos. Bohórquez, desarrollándose la actividad a lo largo de un recorrido de 8 km que discurrirá por las principales calles de Ubrique para finalizar en la meta situada en la Avda. de España.

Dicha carrera no tendrá un carácter rigurosamente competitivo sino que destacará por un ambiente solidario y de convivencia, posibilitando en este sentido que puedan participar en la misma todas aquellas personas que lo deseen, tanto adultos como niños, y que hayan realizado la correspondiente inscripción benéfica.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar