Celebrado el I Torneo Alevín de Fútbol 'Sierra de Cádiz' en el Campo de Fútbol Municipal de las Pistas de Atletismo

. Publicado en Deportes

1 torneo alevin futbol sierra cadiz pEl pasado sábado, 2 de enero, se desarrolló en nuestra localidad el I Torneo Alevín de Fútbol "Sierra de Cádiz", un torneo organizado por el CD Wea Sierra de Cádiz en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique y que contó con la participación de 16 equipos, representantes todos de localidades de la Sierra, incluida la invitación especial del CD Ronda.

Además de Ubrique (con dos equipos, el Ubrique UD y la Escuela Municipal de Fútbol), el resto de municipios representados fueron Villamartín, Espera, Arcos, Bornos, El Bosque, Zahara de la Sierra, Alcalá del Valle, San José del Valle, Algodonales, Olvera, Puerto Serrano y Setenil.

Esta actividad, que se llevó a cabo en el Campo de Fútbol Municipal de las Pistas de Atletismo, dio comienzo a las 10:00 horas y finalizó en torno a las 19:30 horas. El formato de la competición consistió en una primera fase de grupos, 4 grupos concretamente, con la clasificación única de los campeones de cada grupo para la fase final.

Las semifinales y la final estuvieron llenas de emoción y las disputaron el CD Wea Sierra de Cádiz y el Arcos AD por un lado, y el Ubrique UD contra el Alcalá CD por el otro, quedando clasificados para la final el Arcos AD y el Alcalá CD, siendo este último el ganador del torneo.

El torneo contó con una gran aceptación de público, con el graderío completo durante toda la jornada, así como de jugadores, con más de 200 participantes, lo que hace que la organización de esta actividad se sienta satisfecha con la celebración de esta primera edición del Torneo Alevín de Fútbol "Sierra de Cádiz", sin duda alguna, una apuesta más por el desarrollo y la formación de nuestros jóvenes.