Del 23 al 25 de junio, celebración final del VII Tour Ubrooklyn 2016 Total Spain

. Publicado en Deportes

cartel final tour ubrooklyn 3x3 2016 pDurante los días 23, 24 y 25 de junio tendrá lugar en la Plaza del Jardín la celebración final del VII Tour Ubrooklyn 2016 Total Spain, evento número XXI que se desarrolla en nuestra localidad.

Esta actividad tiene como meta reforzar la unión del deporte base en el panorama nacional con principios altruistas, cooperantes y emocionantes mientras se emplea el balón de baloncesto como conexión personal.

Los participantes entran en la historia del primer tour que recorre todas las provincias de España durante seis meses. Se intercambian y se llevan a cabo acciones sociales donde entran en contacto artistas, colectivos y deportistas de diferentes modalidades en un show urbano donde abundan momentos de música durante los partidos, concursos y regalos para los asistentes.

Asimismo, se rendirá homenaje a las personas y grupos de las 52 provincias que han hecho posible este show humano.