El Patronato Municipal de Deportes de Ubrique organiza una liga de verano de baloncesto

. Publicado en Deportes

cartel liga verano baloncesto 2017 pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique organiza la liga de verano de baloncesto 2017, una competición en la que podrán participar equipos con carácter mixto y cuyos jugadores tengan una edad a partir de los 14 años en adelante.

Los partidos de este torneo se disputarán en el Pabellón Polideportivo durante el mes de julio. La inscripción estará abierto del 22 al 29 de junio y se realizará en el Edificio Administrativo del Patronato Municipal de Deportes en horario de 09:00 a 20:00 horas. El precio será de 65 € por equipo y se establece un máximo de 16 equipos participantes.

Los modelos de inscripción así como la normativa y los documentos adjuntos se deberán recoger de forma presencial en el mismo edificio administrativo.