La Liga de Verano de Baloncesto 2018 del PMD de Ubrique se celebrará del 3 al 26 de julio

. Publicado en Deportes

cartel liga verano baloncesto 2018 competicion pEn la jornada de ayer se celebró la reunión previa al inicio de la Liga de Verano de Baloncesto 2018 organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique y que se desarrollará del 3 al 26 de julio en el Pabellón Polideportivo Municipal.

En esta edición del torneo no se ha realizado un sorteo dado que se ha optado por disputar una fase regular en formato de liga todos contra todos y una fase final de enfrentamientos directos en función de la clasificación previa.

Por otro lado, en la reunión se explicaron algunos aspectos importantes en cuanto a la dinamización de la competición, reglamentación, formato y organización, y distribución horaria de los partidos. También la reunión sirvió para concretar algunos aspectos importantes pendientes de la edición anterior.

En el documento disponible a continuación puede consultarse el cuadro de la competición y los equipos participantes, en el que se ha buscado por encima de todo que haya el mayor número de partidos posibles, de modo que se fomente al máximo la práctica del baloncesto.

Uno de los aspectos a destacar es la disparidad de edades generacionales en los distintos equipos inscritos, que sin duda aportará un gran atractivo a este evento deportivo.