38º Trofeo del Petaquero de Fútbol 7

. Publicado en Deportes

cartel 38 trofeo petaquero pDesde el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique se llevará a cabo el 38º Trofeo del Petaquero de Fútbol 7 dirigido a las empresas de nuestra localidad que deseen participar en dicho torneo. El modelo de inscripción y las bases generales de la competición, además de poder descargarse desde esta noticia, se podrán recoger en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada a partir del 25 de marzo.

De este modo, del 25 de marzo al 17 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción, debiéndose entregar la documentación de forma presencial en la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La cuota inicial de inscripción será de 100 € por equipo, a expensas del número de equipos inscritos y del sistema de competición que se determine finalmente.

Asimismo, el martes 23 de abril a las 20:30 horas se procederá al sorteo de los emparejamientos en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, estableciéndose el calendario definitivo de competición.