Impartido el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 2º ciclo, "Operador de aparatos elevadores", del Convenio General de la Construcción

. Publicado en Fomento y Empleo

curso preven riesgos laborales pEl pasado jueves, 19 de diciembre, tuvo lugar en la Casa de la Juventud la impartición del curso de Prevención de Riesgos Laborales de 2º ciclo del Convenio General del Sector de la Construcción, "Operador de aparatos elevadores", siendo organizada esta acción formativa por el Club de Empleo de Ubrique y la empresa SMP Construcción Andalucía.

Dicho curso contó con la participación de un total de 25 personas, teniendo una duración de 6 horas y siendo su coste gratuito. Durante su desarrollo, se trataron temas relacionados con distintos aparatos elevadores como la grúa torre, el maquinillo, la plataforma alevadora, etc.

En este sentido, el curso obtuvo una gran aceptación entre todos sus asistentes ya que se exige para poder trabajar en todas las obras donde se conduzca cualquier aparato elevador.

Asimismo, se prevé la organización de nuevos cursos de formación relacionados con el Convenio General del Sector de la Construcción 2012-2016.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar