Realizados dos nuevos cursos de Manipulador de alimentos organizados por ASONAMAN y el Club de Empleo del Ayuntamiento de Ubrique

. Publicado en Fomento y Empleo

manipulador alimentosEl pasado viernes, 24 de enero, se impartieron en el Centro Guadalinfo de Ubrique dos cursos de Manipulador de alimentos organizados por ASONAMAN (Asociación Española de Manipuladores de Alimentos) y el Club de Empleo del Ayuntamiento de Ubrique, participando un total de 15 alumnos/as.

El precio de dicha acción formativa ascendió a 7 euros gracias a la colaboración del Ayuntamiento. Con este curso, los participantes han podido obtener los 20 diplomas de todas las especialidades según la actividad laboral por el precio de uno, no teniéndose que renovar puesto que no caducan, además de ser válidos en todo el territorio español.