Cursos gratuitos de Prevención de Riesgos Laborales organizados por el Centro Municipal de Formación y Empleo

. Publicado en Fomento y Empleo

prevencion riesgos laboralesEl Centro Municipal de Formación y Empleo organiza dos cursos gratuitos de Prevención de Riesgos Laborales que serán impartidos por la empresa SPM Construcción y que se encuentran destinados preferéntemente a personas que ya posean el carnet de carretilla/aparatos elevadores o bien de maquinista.

Dichos cursos, así como su fecha de impartición, serán los siguientes:

• Curso de prevención para aparatos elevadores (6 horas): martes, 8 de abril.
  • Curso de prevención para maquinistas (6 horas): jueves, 10 de abril.

Para un mayor información sobre estos cursos así como del proceso de inscripción puede contactar con el Centro Municipal de Formación y Empleo a través del teléfono 956 46 07 10.