Clausurado el curso gratuito de Aplicador de Plaguicidas

. Publicado en Fomento y Empleo

clausura curso aplicador plaguicidas pEl pasado lunes, 23 de junio, fue clausurado el curso gratuito de Aplicador de Plaguicidas, nivel cualificado, que con un total de 72 horas de duración ha sido impartido del 20 de mayo al 17 de junio en el I.E.S. Ntra. Sra. de los Remedios.

Dicho curso, de carácter gratuito, ha sido llevado a cabo gracias a la colaboración de Asaja y del Ayuntamiento de Ubrique a través del Centro Municipal de Formación y Empleo, obteniéndose en el mismo además del diploma correspondiente el carnet de Manipulador de productos fitosanitarios de la Junta de Andalucía.

La formación adquirida mediante la realización de este curso es obligatoria para las personas que trabajan en la rama agraria o que tengan que utilizar estos productos.