Clausurado el curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo

. Publicado en Fomento y Empleo

clausura curso tecnicas busqueda empleo 1 pEl pasado viernes, 20 de noviembre, la concejala de Participación Ciudadana, María Trinidad Jaén López, clausuró el curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo celebrado durante la semana pasadao en el Ayuntamiento de Ubrique y en el que han participado 12 mujeres.

Este curso, de 15 horas de formación, ha sido organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique e impartido dentro del Programa UNEM del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad.

clausura curso tecnicas busqueda empleo 2 p