Clausurado el curso de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción para Albañilería

. Publicado en Fomento y Empleo

clausura curso prl construccion 050517 pEl pasado viernes, 5 de mayo tuvo lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la clausura del curso de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción en la especialidad de Albañilería, una acción formativa impartida por la Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con el Centro Municipal de Formación y Empleo de Ubrique.

El acto de clausura y de entrega de certificados de este curso, de 20 horas de duración y en el que han participado un total de 25 de alumnos, contó con la presencia de la alcadesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y la concejal de Personal, Trinidad Jaén López.