Taller sobre conciliación y corresponsabilidad para la igualdad entre mujeres y hombres

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel taller conciliacion igualdad pEl próximo lunes, 16 de febrero, el AMPA del CEIP Benafelix acogerá un taller sobre conciliación y corresponsabilidad para la igualdad entre mujeres y hombres, estando englobada esta acción formativa en el Proyecto CRECE de la Diputación Provincial de Cádiz.

Dicho taller, que se desarrollará de 16:00 a 18:00 horas, se encuentra dirigido a:

• Infancia:
    • Alumnado de 2º Ciclo de Educación Infantil y de Primaria.
    • Alumnado de Escuelas Deportivas.
  • Personas adultas:
    • Padres, madres, tutores y tutoras con hijos o hijas en escuelas deportivas, guarderías o colegios de educación infantil y primaria.
    • Madres, padres, tutoras y tutores miembros de AMPAS y alumnado de las escuelas de padres y madres o de los centros de educación para personas adultas.
    • Profesionales que trabajan en los centros antes citados.