Actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer 2015

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel dia internacional mujer 2015 pCon motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer 2015, desde la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique se llevará a cabo el siguiente programa de actividades:

• 3 de marzo: a las 10:00 horas, presentación en rueda de prensa de la campaña "Ubrique por la Igualdad".
  • 5 de marzo: a las 11:00 horas, puesta en marcha de la campaña en la Avenida de España.
  • Del 9 al 13 de marzo: desarrollo del curso "Habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género" impartido por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
  • 10 de marzo: a las 11:00 horas, continuación de la campaña en la calle con entrega de claveles blancos por parte de las Asociaciones de Mujeres de Ubrique.
  • 12 y 13 de marzo: desarrollo del taller "Creatividad para el autoempleo" organizado por la Diputación Provincial de Cádiz.
  • 13 de marzo: a las 20:30 horas, representación de la obra teatral ¡Una boda es un coñazo! a cargo del grupo de teatro ubriqueño "Uno + Uno". Comedia con texto original de Raimundo Francés.
  • 20 de marzo: a las 20:00 horas, proyección de la película "La letra escarlata" en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou.
Descarga el programa de actividades haciendo click aquí