Clausurado el curso 'Habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género'

. Publicado en Igualdad y Mujer

clausura curso habilidades perspectiva genero pLa concejal de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique, Remedios González, clausuró el pasado viernes, 13 de marzo, el curso "Habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género" llevado a cabo durante la pasada semana en el Ayuntamiento de Ubrique y en el que participaron un total de 11 mujeres.

Este curso ha sido organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique, siendo impartido dentro del Programa UNEM del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad.