Organizada la 5ª Marcha Solidaria contra la Violencia de Género

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel 5 marcha violencia genero 2016 pEl domingo, 27 de noviembre, se desarrollará en nuestra localidad la 5ª Marcha Solidaria contra la Violencia de Género, una actividad organizada por la Delegación de la Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras y la emisora municipal Radio Ubrique.

El recorrido de este marcha solidaria, cuya salida tendrá lugar a las 12:00 horas, será el siguiente: centro de la Avda. de España, Avda. de los Callejones, Parque Rafael Alberti, Avda. Carlos Cano, Avda. Juan de la Rosa, Avda. Miguel Reguera, San Francisco, Plaza de San Juan, Torre, Nevada, Plaza de la Stma. Trinidad, Toledo, Jesús Nazareno, Plaza del Jardín, Presbítero Canto Montero, Avda. de la Diputación, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella y llegada en el centro de la Avda. de España.

La inscripción se podrá realizar del 9 al 24 de noviembre en la Oficina Municipal de Turismo, entregándose una camiseta a las 200 primeras personas inscritas.