Representación del espectáculo 'Amor' con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel espectaculo amor pEl domingo, 27 de noviembre, tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou la representación del espectáculo 'Amor', una actividad englobada en el programa 'Cómplices en el cariño' de la Diputación Provincial de Cádiz con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Los objetivos de este programa son los siguientes:

• Sensibilizar y prevenir en materia de violencia de género.
  • Apoyar a los municipios con menos de 20 mil habitantes de la provincia, en el marco de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, mediante acciones de sensibilización y prevención.