Propuesta formativa de la Delegación de Juventud para los meses de marzo y abril

. Publicado en Juventud

cartel propuesta formativa juventud marzo abril 2015 pLa Delegación de Juventud, a través del Centro de Información Juvenil, pondrá en marcha una propuesta formativa durante los meses de marzo y abril que comprenderá los siguientes talleres: taller de autoconocimiento y técnicas de búsqueda de empleo, taller de iniciación al diseño gráfico y curso-taller de alemán.

Estas acciones formativas, con una duración de 36 horas cada una, se encuentran destinadas a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, siendo la inscripción gratuita y debiendo entregar las personas participantes en dichos talleres una cantidad de 30 euros que será devuelta con posterioridad una vez completado al menos el 90% de las horas de formación.

Para más información así como para realizar las inscripciones, las personas interesadas deberán dirigirse al Centro de Información Juvenil, sito en C/ Matadero, 4, en horario de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, permaneciendo abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 27 de febrero.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar