Concurso de ideas para la elección del nuevo logotipo de la Casa de la Juventud

. Publicado en Juventud

cartel casa juventud octubre diciembre 2015 pDesde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y el Centro de Información Juvenil se convoca un concurso de ideas para la elección del nuevo logotipo de la Casa de la Juventud de Ubrique, estando englobado dicho concurso en el siguiente calendario de actividades que se llevará a cabo en nuestra localidad durante los meses de octubre, noviembre y diciembre:

Curso de Community Manager

5, 7, 8, 14, 15, 19 y 21 de octubre en horario de 17:00 a 20:30 horas.

Terror on Stage

Tarde-noche del sábado, 31 de octubre, y domingo, 1 de noviembre. Entrada: 1 kilo de alimento que será destinado a Cáritas.

Concurso del logotipo de la Casa de la Juventud

Del 19 de octubre al 4 de diciembre. Fallo del jurado: 15 de diciembre.

Emplea-Tic (Taller Pmte. de Empleo y Nuevas Tecnologías)

Taller de formación básica para el uso de herramientas digitales (e-mail, CV on-line, registro en portales de empleo...). La impartición del taller tendrá lugar los lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 hs, siempre que haya un mínimo de 5 pesonas que trasladen su intención de participar en el mismo.

Inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Información y orientación sobre la garantía juvenil en España / Ayuda para realizar la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil / Acompañamiento y apoyo en la cumplimentación de la solicitud de inscripción.

Descarga las bases del concurso del logotipo de la Casa de la Juventud haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar