Fallado el concurso del logotipo de la Casa de la Juventud de Ubrique

. Publicado en Juventud

logo casa juventud ubrique pEl pasado martes, 19 de enero, tuvo lugar el fallo del concurso del logotipo de la Casa de la Juventud de Ubrique organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y el Centro de Información Juvenil.

El jurado que intervino en dicho fallo estuvo formado por las siguientes miembros:

• José Antonio Martel Moreno, Profesor de Bachillerato de Artes del IES Las Cumbres.
  • Eva Ríos Rojas, Técnico Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.
  • Rafael Gálvez Domínguez, responsable técnico del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán".

En este sentido y tras las oportunas deliberaciones, finalmente el jurado decidió por unanimidad otorgar el premio a la propuesta titulada "Indecisión Joven", cuyo autor es el ubriqueño Carlos Pérez Chaves, valorando para ello la originalidad y creatividad del diseño, así como la facilidad de identificación y lectura del mismo.

Descarga el acta del fallo del jurado haciendo click aquí