Agenda Joven de Ubrique - Verano 2018

. Publicado en Juventud

cartel agenda joven ubrique verano 2018 pEn la jornada de hoy viernes, 8 de junio ha tenido lugar la presentación de la Agenda Joven de Ubrique - Verano 2018, un amplio catálogo de actividades formativas y de ocio que pondrá en marcha la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique a través de la Casa de la Juventud.

En lo que respecta al apartado formativo se realizarán talleres de Robótica, Modelado e Impresión 3D, Animador de eventos, Patinaje, Montaje de drones de carreras, Edición de video, Edición de juegos y Animación 3D, además de un curso de preparación del nivel B1 en inglés y el II Concurso de Grafiti.

Por otro lado, en lo concerniente a las actividades de ocio, se han programado las Tardes de Juegos, el programa Activa-T! (zumba, pilates y sevillanas), la Fiesta del Agua, el Día de la Playa en Cádiz (28 de julio con inscripción gratuita con el Carnet Joven) y el Día de Ubrique en Aquopolis Sevilla (7 de julio).

Para más información, las personas interesadas podrán dirigirse a la Casa de la Juventud de Ubrique, sita en C/ Matadero s/n, además de visitar el sitio web www.juventudubrique.es y contactar a través del teléfono 956 46 25 21.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar