VII Jornadas Micológicas Ubrique 2015

. Publicado en Medio Ambiente

cartel 7 jornadas micologicas pDurante los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre se desarrollarán en nuestra localidad las VII Jornadas Micológicas organizadas por la Asociación Micológica de Ubrique, bajo la coordinación de su presidente, Víctor Gil García.

Esta actividad tendrá como punto de celebración y encuentro el Hotel Ocurris, contando el programa de la edición de este año con diversas conferencias que serán impartidas por los siguientes ponentes:

  • Dª. Laura Raya López
    Coordinadora del Plan Cussta. Técnico de gestión del medio natural de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
  • D. J. Gerardo López Castillo
    Veterinario del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía.
  • D. Tomás Illescas Ferrezuelo
    Presidente de la Asociación Micológica de Córdoba y miembro de la Asociación Botánica y Micológica de Jaén.

Para participar en las VII Jornadas Micológicas será necesario realizar un ingreso de 25 euros (adultos) o de 20 euros (de 5 a 14 años) en la cuenta bancaria de Bankia 2038-9822-64-6000261942, indicando nombre y apellidos, y en concepto, Jornadas Micológicas. La fecha límite de inscripción será hasta el día anterior a la celebración.

Para la resolución de alguna duda puede contactar a través de los teléfonos 956 46 46 61 / 649 416 529 ó bien mediante el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga el triptico informativo haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar