La Concejalía de Salud organiza la actividad 'Envejecimiento: persona mayor, frágil y dependiente'

. Publicado en Salud

cartel envejecimiento persona mayor pEl miércoles, 11 de abril tendrá lugar la actividad "Envejecimiento: persona mayor, frágil y dependiente" organizada por la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Centro de Día para Mayores y el Centro Ocupacional El Curtido.

Dicha actividad se desarrollará en el Centro de Día para Mayores en horario de 18:00 a 20:00 horas y será impartida por Luis Benítez Rangel, Geriatra.