El 2 de mayo tendrá lugar la XV Tarde de Juegos del proyecto 'Ubrique Blanco de Paz'

. Publicado en Ciudadanía

cartel 15 tarde juegos pEl IES Ntra. Sra. de los Remedios y el CEIP Fernando Gavilán acogerán el próximo jueves, 2 de mayo la XV Tarde de Juegos organizada por el proyecto "Ubrique Blanco de Paz" con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

Esta actividad, que se desarrollará en horario de 17:00 a 20:00 horas, consiste en la realización de talleres que serán llevados a cabo por distintos centros educativos, asociaciones e instituciones de Ubrique. Con esta Tarde de Juegos se pretende implicar a toda la comunidad educativa y a diferentes colectivos de nuestra localidad, para hacer crecer a nuestro alumnado como personas, considerando que la convivencia entre docentes, familias y colectivos ubriqueños es una herramienta fundamental para la colaboración mutua.

La Delegación de Comercio celebra un año más en Ubrique el Día de la Madre

. Publicado en Ciudadanía

cartel campana dia madre 2019 pDesde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se celebrará un año más el Día de la Madre. Por ello, de nuevo se desea premiar a los participantes del sorteo con cinco regalos de flores y plantas de los siguientes comercios locales: La Trastienda, Floristería La Margarita, Floristería Alicia, Agrocentro y Viveros Martín.

Para participar en esta campaña será necesario presentar en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique un ticket de una compra realizada en un pequeño comercio local antes del sábado, 4 de mayo.

Posteriormente se llevará a cabo el sorteo entre los tickets entregados y se premiarán cinco tickets seleccionados al azar, a cuyos participantes se les entregarán los cinco regalos de flores y plantas.

XIV edición de la campaña 'Educando en Igualdad'

. Publicado en Ciudadanía

campana educando igualdad 2019 pEl Ayuntamiento de Ubrique, desde las Concejalías de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, pone en marcha como en años anteriores la XIV edición de la campaña “Educando en Igualdad” en todos los centros educativos de nuestra localidad.

Esta campaña se encuentra destinada a los menores de Educación Infantil de 5 años y al alumnado de 3º y 5º de Educación Primaria, atendiéndose así a todos los ciclos de la enseñanza Infantil y Primaria.

Alumnado de infantil de 5 años

• Obra de teatro introductoria “Érase una vez el país de los cuentos al revés”.
  • Actividades de cuentacuentos, dinámicas grupales, juegos y asambleas.

Con estas actividades se pretende romper los roles y estereotipos de los personajes masculinos y femeninos.

Alumnado de 3º de Primaria

• Guiñol de presentación “Vamos a medias”.
  • Proyección de dibujos animados “El sueño imposible”.
  • Video fórum.
  • Juego y dinámicas grupales, proyecciones con soportes de imágenes, cuentacuentos y ejercicios de cooperación.

Nueva campaña de la Delegación de Comercio para celebrar el Día del Padre 2019

. Publicado en Ciudadanía

cartel campana dia padre 2019 pDesde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se celebrará un año más el Día del Padre con la puesta en marcha de una nueva campaña de apoyo al pequeño comercio local. Se trata de una iniciativa con la que se pretende impulsar las compras en los establecimientos de Ubrique y premiar a los clientes con camisetas personalizadas.

Para participar en esta campaña será necesario presentar en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique un ticket de una compra realizada en un pequeño comercio local entre el 1 y el 19 de marzo.

Posteriormente se llevará a cabo un sorteo entre los tickets entregados, premiándose cuatro tickets elegidos al azar. Los ganadores diseñarán un dibujo que posteriormente se plasmará en las camisetas de regalo para el padre y el hijo/a participantes.

cartel agenda joven ubrique primavera 2019 p