. Publicado en Ciudadanía

cartel 9 jornadas integracion pEl próximo viernes, 23 de enero, darán comienzo las IX Jornadas por la Integración organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y en la que se abordarán diferentes temas de actualidad en nuestra sociedad.

Dichas jornadas tendrán como lugar de celebración la Iglesia del Jesús y comprenderán la siguiente programación:

Hipotecas, desahucios y cláusulas de suelo

23 de enero - 20:30 horas

• Dª. Amparo Arguisjuela Hermida, Asesora del Defensor del Pueblo Andaluz.
  • D. Miguel Ángel Fernández, abogado de Bornos. Primer bufete de la provincia de Cádiz que ha conseguido ganar un juicio a la Banca por cláusulas de suelo.

¿Individualismo o bien común?

30 de enero - 20:30 horas

• D. Alfonso Alcaide Maestre, militante de la HOAC de la Diócesis de Sevilla. Acto organizado por la HOAC de Ubrique.

Misa por la Discapacidad

8 de febrero - 10:00 horas

• Eucaristía acompañada por la Pastoral del Sordo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta así como por grupos de discapacitados de Ubrique.