Organizado un nuevo taller de iniciación al patchwork

. Publicado en Ciudadanía

cartel taller iniciacion patchwork pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza un taller de iniciación al patchwork dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este tradicional arte de confección.

En lo referente al desarrollo de este taller, se llevará a cabo del 17 de marzo al 14 de mayo, los martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Ayuntamiento del 27 de febrero al 12 de marzo. Sólo se podrá realizar una inscripción por persona y las admisiones se harán por estricto orden de inscripción, teniendo preferencia las personas que no realizaron el taller en el pasado año 2014.

Dicho taller es gratuito, si bien se solicitará a las personas participantes una fianza de 20 € que será devuelta al finalizar el taller a todas aquellas personas que hayan participado al menos en el 90% de las horas formativas.