Participación de alumnos/as de Ubrique en el concurso 'Un spot para decir stop'

. Publicado en Ciudadanía

concurso spot decir stopUn grupo de alumnos/as de Ubrique participará en el concurso de cortometrajes "Un spot para decir stop" organizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) con el fin de hacer reflexionar sobre el desarrollo de una cultura de solidaridad, paz y desarrollo sostenible.

En este sentido, el cortometraje realizado por los alumnos/as ubriqueños/as, que lleva como título "Toda cicatriz tiene su historia", competirá por alzarse como ganador junto a los cortometrajes presentados por alumnos/as de Morón de la Frontera, La Roda de Andalucía, Sanlúcar la Mayor, Sevilla y Santiponce, siendo un total de seis los trabajos participantes en este concurso.

Para valorar y apoyar al cortometraje que se desee, se dispondrá de plazo hasta el próximo jueves, 28 de mayo, realizándose la votación del siguiente modo:

1. Iniciar sesión en Youtube o en Google.
  2. Hacer click en "Me gusta este video" a través del símbolo del "pulgar arriba" situado debajo del video.

El nombre del cortometraje ganador se dará a conocer el martes, 2 de junio, durante la celebración de la IV edición del Festival de Cortometrajes Solidarios "Un spot para decir stop".

Cortometrajes participantes