I Exhibición Benéfica de Unidades Caninas Policiales 'Ciudad de Ubrique'

. Publicado en Ciudadanía

cartel 1 exhibicion benefica unidades caninas pEl próximo sábado, 4 de julio, la Plaza de Toros de nuestra localidad acogerá la I Exhibición Benéfica de Unidades Caninas Policiales "Ciudad de Ubrique", una iniciativa solidaria en apoyo del agente de la Policía Local de Puerto Serrano y vecino de Ubrique, Juan Cadenas, y cuya recaudación será destinada a la Asociación "Vamos Juntos" para la atención a la discapacidad en niños y jóvenes.

Dicho acto, que dará comienzo a las 20:30 horas, se encuentra organizado por el Ayuntamiento y la Policía Local de Ubrique en colaboración con la Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local (Aucapol), un colectivo integrado por unidades caninas de ámbito nacional, sobre todo de Andalucía y Extremadura.

Las entradas para asistir a este evento podrán ser adquiridas de forma anticipada en la Oficina Municipal de Turismo al precio simbólico de 1 euro así como en la taquilla de la Plaza de Toros al precio de 2 euros.